jueves, 24 de enero de 2013

Exposición de pintura en la Biblioteca Municipal de la autora Alicia Galma.

Según nos informan, hasta el próximo 1 de febrero en la Biblioteca Municipal en horario de 9 a 2 y de 4 a 8 se encuentra en exposición un total de 29 cuadros de  técnicas variadas: pastel, acuarela, óleo, carboncillo y acrílico de la autora Alicia Galma. La temática que destaca es la maternidad y la infancia, además de paisajes y animales.

Alicia Galma nació en Cádiz y vive en Sevilla desde 1999. Es licenciada en Ciencias Económicas y posteriormente en Investigación y Técnicas de Mercados (Marketing). Actualmente, trabaja en Banca.
Su afición por la pintura le viene desde muy temprana edad, inclinándose por el tema de retratos a lápiz y carboncillo y posteriormente paisajes en acuarela.

Lleva años recibiendo clases en el Centro La Atarazana de Bormujos por la profesora Pilar Valero. Desde entonces, ha ampliado sus conocimientos de pintura al óleo, acrílico, pastel y tinta china, además de las técnicas anteriormente mencionadas. Además, ha impartido clases de dibujo y pintura a niños.

El título de la exposición es un homenaje a su ciudad natal. Es un recorrido por sus trabajos de los últimos años. Destacan últimamente el tema de la maternidad y la infancia, ya que recientemente ha sido madre.

Exposiciones:
-Anuales en el Centro La Atarazana de Bormujos.
-Exposición Cajasol. Jerez, Sevilla y Huelva. 2008.
-Día de la Mujer. Hacienda Belén. Bormujos. 2010.
-Arte Libre. Parque de los Álamos. Bormujos. 2011.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario